US$119,025
Dólares AmericanosEDIFICIO MIRAF HAEDO 2
VÍCTOR HAEDO 2184
TRES CRUCES
ENTREGA ESTIMADA MAYO 2028
PRECIOS PROMOCIONALES POR PAGO CONTADO
UBICADO: Víctor Haedo y Juan Paullier, a 2 cuadras Av.18 de Julio. También se ubica a 3 minutos de la Terminal Tres Cruces y del Shopping Tres Cruces.
El edificio Miraf Haedo 2 de construcción tradicional se conforma de 10 pisos y Consta de 41 unidades de vivienda y 21 plazas de estacionamiento organizadas en planta baja y sótano con acceso a través de una rampa móvil.
Las 41 unidades de vivienda se conforman: 36 unidades de 1 dormitorio y 5 mono ambientes, Todas cuentan con terrazas o patio de uso exclusivo. Placares en dormitorios completos con sus interiores.
Los amenities en el último nivel están conformados por una barbacoa cerrada totalmente equipada con parrillero, espacio de cowork, y amplias terrazas.
Cuenta con lavadero común y servicio.
Los apartamentos Poseen aberturas de aluminio anodizado natural y cortinas de enrollar de aluminio, en todos los ambientes. Espacios de living y dormitorios con previsión eléctrica y sanitaria para aire acondicionado.
UNIDAD 204 DE 1 DORMITORIO U$S 119.025 POR PAGO CONTADO + 4% GASTOS DE OCUPACIÓN
Precio de lista U$S 132.250 + 4% gastos ocupación
Sup. Propia: 42.20.m Sup. Balcón 3.50 m Sup. Total: 45.70m
GARAJES OPCIONALES DESDE: U$S 19.000 + + 4% GASTOS DE OCUPACIÓN
PROMO COCHERAS: 10% DE DESCUENTO POR AGOSTO Y SETIEMBRE 2026
CONSULTAR POR UNIDADES DISPONIBLES Y PRECIOS ACTUALIZADOS.
Con los beneficios de la Ley 18.795:
FORMA DE PAGO:
CONTADO: 90% al compromiso y 10% contra entrega (mas Gastos de Ocupacion (4%)
PRECIO FINANCIAMIENTO EN OBRA: 40% al Compromiso, 50% en CUOTAS hasta fin de obra y 10% en la entrega (mas Gastos de Ocupacion (4%)
Referencia: VA2343
Los datos fueron proporcionados por empresa constructora en consecuencia exime a Inmobiliaria de toda responsabilidad
